Free Clover Ani - Link MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 2 de agosto de 2011

Adios mi pequeña

Buen viaje mi chiquitina, ya estás con Isis y Piwy, no le ladres a todos los perros allí donde vayas, te queremos Nala....y te vamos a echar mucho de menos.
Que dia tan triste!
Miles de besos mi niña preciosa, se feliz al otro lado del arcoiris!!

5 comentarios:

Jose Ramon dijo...

Siento tu perdida, se ve que le tenias en mucho aprecio, esperemos que aya donde va este mejor que en nuestro mundo.
Un saludo y te acompaño en tu dolor

Eva Alaia dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras Jose Ramón!! Un saludo.

EDITORIAL CANTABRIA TRADICIONAL dijo...

Estimada Eva.

Me dirijo a usted desde una pequeña editorial de Cantabria porque nos gustaría poder incluir una de sus fotografías dentro de una publicación en la que nos encontramos actualmente trabajando.
En concreto se trata de "Atlas de las nubes" y quisiéramos incluir concretamente la foto a la que corresponde el enlace http://fotometeo.ame-web.org/displayimage.php?album=lastupby&cat=0&pos=3&uid=18. Este libro describe a través de distintas fotografías los diversos tipos de nubes y fenómenos atmosféricos a los que dan lugar.
Le facilito mi correo electrónico, esperando una respuesta por su parte y agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.
Cristina Blanco
Editorial Cantabria Tradicional
cblanco@cantabriatradicional.com

Eva Alaia dijo...

Hola Cristina.
Les he enviado un correo a la dirección que me indica, espero confirmación de que lo han recibido, si hay algún problema pueden contactar conmigo en la siguiente dirección.
evaalaia@gmail.com

Un saludo. Eva

Anónimo dijo...

Qué foto más bonita! Se me han saltado las lágrimas... Yo lo estoy pasando muy mal con la partida de Miky, sucedió en Marzo y eso que ya tenía casi sus 18 añitos y no sufrió ni tan siquiera tuvo vejez... Le incineré y le hice una despedida muy bonita pero su ausencia es tan tremenda y ha dejado un vacío tan inmenso en mi corazón y en mi alma. Eva, te echo muchísimo de menos y me acuerdo mucho de ti cada día. Te quiero. Maripi.